Parlez avec nous !
  • -20%
ARC MATHEWS V3X 33 2022
ARC MATHEWS V3X 33 2022
ARC MATHEWS V3X 33 2022
ARC MATHEWS V3X 33 2022
ARC MATHEWS V3X 33 2022
ARC MATHEWS V3X 33 2022

ARC MATHEWS V3X 33 2022

MATHEWSV3X33
Derniers articles en stock
951,20 € 1 188,99 € -20%
TTC

Sobre la base del exitoso Mathews V3 llega este arcazo de Mathews, con 33 pulgadas entre ejes y las mismas características en cuanto a su ajustabilidad SwitchWeight que permite ajustar además de la apertura la potencia máxima del arco. Con un cuerpo más ancho, super estable, muy compacto, silencioso, sin vibraciones, y más largo para aquellos que quieren un arco mas largo por la apertura o para tiros más lejanos Al igual que el V3 tiene un cuerpo más largo para una mayor estabilidad en el tiro, un separacables centrado en la trayectoria de la flecha para una sincronización de poleas óptima, y un nuevo antivibrador de cuerpo. Además, como novedad, puede montar visores en el cuerpo ,tanto el de Mathews fabricado por Axcel o bien los Spot Hogg que llevan barra. Tambien dispone de nuevos carcajs de arco, así como el sistema SAS que permite hacer reparaciones en la cuerda del arco en el campo o en casa sin necesidad de prensa. Sin duda una de las mejores opciones si buscas un arco de gama alta para tiros largos de rececho. Disponible en múltiples potencias y colores.

 

Sobre la base del exitoso Mathews V3 llega este arcazo de Mathews, con 33 pulgadas entre ejes y las mismas características en cuanto a su ajustabilidad SwitchWeight que permite ajustar además de la apertura la potencia máxima del arco.

Con un cuerpo más ancho, super estable, muy compacto, silencioso, sin vibraciones, y más largo para aquellos que quieren un arco mas largo por la apertura o para tiros más lejanos

Al igual que el V3 tiene un cuerpo más largo para una mayor estabilidad en el tiro, un separacables centrado en la trayectoria de la flecha para una sincronización de poleas óptima, y un nuevo antivibrador de cuerpo.

Además, como novedad, puede montar visores en el cuerpo ,tanto el de Mathews fabricado por Axcel o bien los Spot Hogg que llevan barra. Tambien dispone de nuevos carcajs de arco, así como el sistema SAS que permite hacer reparaciones en la cuerda del arco en el campo o en casa sin necesidad de prensa.

Sin duda una de las mejores opciones si buscas un arco de gama alta para tiros largos de rececho.

Disponible en múltiples potencias y colores.

ATA
Brace height
Speed (fps)
Poids
Draw lengths
Let-off
No reviews

Vous aimerez aussi

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar por este sitio acepta la política de privacidad y cookies