Talk with us!
TOTAL PEEP SOPORTE PARA TELÉMETRO

TOTAL PEEP SOPORTE PARA TELÉMETRO

TOTALPEEPRS
In Stock
€19.99
Tax included

7 days
Soporte para llevar el telémetro en los recechos con arco. Su sistema de clip permite liberarlo y engancharlo fácilmente presionando hacia el cuerpo el telémetro, permaneciendo seguro y accesible durante las aproximaciones. Fabricado en material super ligero, pero muy resistente Se adapta en las correas de los arneses de prismáticos.       NOTA: al ser un sistema de liberación rápida, el fabricante recomienda asegurar el telémetro con un cordel por si hay un salto brusco en la montaña o un golpe fuerte que hace salirse el telémetro del dispositivo y caer al suelo produciéndose daños en el mismo.

Soporte para llevar el telémetro en los recechos con arco.

Su sistema de clip permite liberarlo y engancharlo fácilmente presionando hacia el cuerpo el telémetro, permaneciendo seguro y accesible durante las aproximaciones.

Fabricado en material super ligero, pero muy resistente

Se adapta en las correas de los arneses de prismáticos.

 

 

 

NOTA: al ser un sistema de liberación rápida, el fabricante recomienda asegurar el telémetro con un cordel por si hay un salto brusco en la montaña o un golpe fuerte que hace salirse el telémetro del dispositivo y caer al suelo produciéndose daños en el mismo.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND ENJOY THE ADVANTAGES OF BEING THE FIRST TO RECEIVE OUR OFFERS, NEWS AND PROMOTIONS

Al navegar por este sitio acepta la política de privacidad y cookies