Talk with us!
SOPORTE DE CARCAJ DE CINTURA PARA...
SOPORTE DE CARCAJ DE CINTURA PARA...
SOPORTE DE CARCAJ DE CINTURA PARA...
SOPORTE DE CARCAJ DE CINTURA PARA...
SOPORTE DE CARCAJ DE CINTURA PARA...

SOPORTE DE CARCAJ DE CINTURA PARA RECECHO TOTAL PEEP

TOTAL PEEP
TOTALPEEPQUIVER
In Stock
€59.00
Tax included

7 days
El nuevo soporte de cintura para carcaj de Total Peep está diseñado para poder transportar nuestro carcaj de arco en la cintura de forma cómoda y silenciosa, liberando peso del arco, facilitando los movimientos en los recechos y mejorando la estabilidad en el disparo. Es compatible con cualquier carcaj de arco que se monte en el visor. Si disponemos de una montura adicional, podemos llevar el carcaj tanto en la cintura como en el arco, según nos convenga en cada situación, de una forma rápida y sencilla. Se suministra con una goma elástica para sujetar el soporte a la pierna, limitando el movimiento del conjunto al andar y facilitando algunas acciones como sentarse, arrodillarse o conducir en el coche sin tener que quitarnos el soporte. La altura del soporte de carcaj es regulable a gusto del usuario, así como la dureza de giro. Podremos girar el carcaj durante la acción de caza a la posición que necesitemos en cada momento sin perder dicha posición. El soporte de cintura para carcaj dispone además de dos ranuras adicionales para poder ser instalado en las cinchas de las mochilas de caza. Está fabricado en poliamida de alta resistencia que le otorga la durabilidad necesaria y una alta ligereza. Color: Negro mate

El nuevo soporte de cintura para carcaj de Total Peep está diseñado para poder transportar nuestro carcaj de arco en la cintura de forma cómoda y silenciosa, liberando peso del arco, facilitando los movimientos en los recechos y mejorando la estabilidad en el disparo.

Es compatible con cualquier carcaj de arco que se monte en el visor. Si disponemos de una montura adicional, podemos llevar el carcaj tanto en la cintura como en el arco, según nos convenga en cada situación, de una forma rápida y sencilla.

Se suministra con una goma elástica para sujetar el soporte a la pierna, limitando el movimiento del conjunto al andar y facilitando algunas acciones como sentarse, arrodillarse o conducir en el coche sin tener que quitarnos el soporte.

La altura del soporte de carcaj es regulable a gusto del usuario, así como la dureza de giro. Podremos girar el carcaj durante la acción de caza a la posición que necesitemos en cada momento sin perder dicha posición.

El soporte de cintura para carcaj dispone además de dos ranuras adicionales para poder ser instalado en las cinchas de las mochilas de caza.

Está fabricado en poliamida de alta resistencia que le otorga la durabilidad necesaria y una alta ligereza.

Color: Negro mate

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND ENJOY THE ADVANTAGES OF BEING THE FIRST TO RECEIVE OUR OFFERS, NEWS AND PROMOTIONS

Al navegar por este sitio acepta la política de privacidad y cookies