Dear customer, we are offline now, but you can send your messages and we will answer as soon as possible. Thanks
STORMFRONT GTX GLOVE OPTIFADE SUBALPINE
STORMFRONT GTX GLOVE OPTIFADE SUBALPINE
STORMFRONT GTX GLOVE OPTIFADE SUBALPINE
STORMFRONT GTX GLOVE OPTIFADE SUBALPINE
STORMFRONT GTX GLOVE OPTIFADE SUBALPINE
STORMFRONT GTX GLOVE OPTIFADE SUBALPINE

STORMFRONT GTX GLOVE OPTIFADE SUBALPINE

90288-SA-L
Out of stock - You can order
€289.00
Tax included

El Stormfront GTX Glove es el primer guante de su clase en la industria de la caza. Construido sobre la base de una membrana GORE-TEX de 3 capas con micro costuras termo-selladas, eliminando la necesidad de un segundo forro impermeable, lo que permite reducir el volumen, aumentan la transpirabilidad, incrementar la impermeabilidad y mejoran la destreza.

El guante interior extraíble de forro polar puede usarse en climas fríos o según sus necesidades sustituirse por cualquier otro de tus guantes de caza. Además, tiene un guantelete corto, que permite una fácil fijación bajo el puño de chaquetas impermeables de GORE-TEX.

Por fin un guante en el que puedes confiar plenamente en los entornos más hostiles, temporada tras temporada el Stormfront GTX te proporcionará una durabilidad, polivalencia y estanqueidad absolutas.

Talla

 
  • GORE ™ OPTIFADE ™ Subalpine: Este ocultamiento está diseñado para recechar ungulados al nivel del suelo en terrenos con vegetación media o abundante, como bosques, zonas de cultivo o zonas de media montaña.

  • GORE ™ OPTIFADE ™ Open Country: Este ocultamiento está optimizado para proporcionar máximo rendimiento en áreas montañosas en contrate con la línea del horizonte, terrenos rocosos y zonas arbustivas.

  • Tejido del guante Principal: carcasa impermeable de GORE-TEX de 3 capas, exterior en resistente poliéster, interior en tejido sintético.

  • Palma Guante Principal: carcasa impermeable de GORE-TEX de 3 capas, exterior en resistente nailon de 200 deniers, interior en tejido sintético.

  • Tejido del guante Interior: Interior de poliéster con exterior en lana sintética High-Loft.

  • Palma Guante Interior: Interior de poliéster con exterior en lana sintética High-Loft.

  • Guante interior en lana sintética resistente a la compresión : Utilice el guante interior de forro polar en los climas fríos o simplemente reemplácelo por otro guante Sitka Gear diferente según sus necesidades.

  • Paneles sintéticos en palmas y dedos: para máxima destreza.

  • Tecnología GORE-TEX®: las prendas confeccionadas con tejidos GORE-TEX® son impermeables, ligeras, transpirables y extremadamente duraderas. Impermeabilidad garantizada

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Al navegar por este sitio acepta la política de privacidad y cookies